viernes, 16 de marzo de 2012

200!!

MUY BUENAS!!!
BIENVENIDOS A MI ENTRADA 200!!
En esta ocasión voy a hacer un resumen de lo que han sido las 199 entradas anteriores.
(primera cabecera del blog. Juan Carlos Arniz. 2008)



13 de abril de 2008. Me dá un brote psicótico y me dá por escribir para abrirme al resto del mundo con la primera entrada al blog: "Con un pié en el agua".
Por este entonces estaba en primero del CFGS de Delineación.

(Joe McJoe)
Durante los meses siguientes sigo escribiendo en el blog, pero no expresándome, sino
escribiendo microrelatos como "Cita a ciegas" o "Frente al mausoleo". Y no hablar
de los inicios de Joe McJoe!! :)

En noviembre de el mismo año (ya en segundo del módulo de delineante) se creó la idea de "El Rano". Cosa que no llevó a nada, excepto a un par de animaciones (bastante cutres, por cierto).

En Enero de 2009 empiezo a subir ilustraciones y fondos para PC. Ej: "Una de Picasso" "Fondico de pantallica"
Durante el verano de ese año, creé la microserie "Cara de poker" (cosa a la que ahora veo muchísimos fallos)
Terminé la microserie (aunque quise continuarla) y me centré en terminar de hacerme delineante.

(Fondo de pantalla "The Worker Guy". Juan Carlos Arniz. 2010)
En Junio de 2010 ya tenía el titulo de delineante y estaba esperando las pruebas para la ECAM.




El verano de tránsito pasó, y mis ganas de empezar las clases eran infinitas.

En octubre empecé las clases y apenas actualicé, hasta noviembre que dí señales de vida, subiendo fondos e ilustraciones que hacía en mi tiempo libre.


(Foto de un fotograma del cortoometraje "El efecto Sojelfer". Lapiz Radiactivo. 2011)

En febrero de 2011 empezamos con la preproducción de mi primer cortometraje en Stop-motion. "El efecto sojelfer" del que podeis ver el proceso de rodaje, el cual terminó en Julio.
Ese verano fue casi improductivo.

Comienza el segundo curso!
("El idioma de los perros [V]". Juan Carlos Arniz. 2012)
En Octubre ya hice mi primera "Reel de Stop-motion", y empecé a colgar en el blog los dibujos de la clase de "Dibujo al natural", cosa que he estado haciendo a lo largo de todo el curso, a parte de la preproducción del corto "Día en el parque" (aún en proceso) y, lo último que he creado hasta ahora: "El idioma de los perros".




AÑO 2012. Me dedico a subir los dibujos de clase de "dibujo al natural" y hago algunas ilustraciones para el blog "JustDrawMotherfucker". Todo esto sin parar de recibir las clases de Animación, preproduccion y flash.
(Fotograma de "Día en el parque". Juan Carlos Arniz. 2012)


En definitiva: 199 entradas de cinco años de evolución. Personalmente está siendo una experiencia interesante ver como estoy aprendiendo a hacer lo que me gusta, aplicandolo a mi vida y aplicándole mi vida a ello.

Un saludo! Nos vemos en la próxima entrada, que será "El idioma de los perros (XI)".

No hay comentarios: