domingo, 23 de noviembre de 2008

El Rano


Bueno pues, a petición de la gente de mi clase (Bueno...a petición del Pino, Fernando y Javi) me infiltro en la nueva creación de un nuevo "personaje" animado con Flash. Está basado en un chaval de mi clase, que cmo he escrito, es un "personaje". Pero en el buen sentido eh!! El chaval es buena gente, y le llamo "personaje", porque está un poco zumbaillo. Jajajja (en el caso en el que lo leas, no te lo tomes a mal eh!!).

¿Que más os puedo adelantar? Pues que no tiene fecha de estreno, ni he empezado a animar. Simplemente he hecho un dibujo de la cara de nuestro personaje. En esta animación está pensado entrar personajes anteriores como "Berto" (basado en Alberto, nuestro tutor de clase), Skami (el profesor de Administración) y supongo que Rafaelo gafapasta. Este último personaje ya tuvo su animación hace un par de años, cuando nos daba clase Paco (de Historia del Arte en el Lara), y Augusto. El video está colgado en Youtube.

Aquí os dejo el enlace: Rafaelo Gafapasta

Despues de tantos trabajos pendientes con Alberto (en el módulo), pues sinceramente, debería echarles mas tiempo del que paso aquí haciendo chorradas que no son nada productivas para mi formación xD. Pero alejandome de nuevo del tema de los estudios, esperemos que Fernando y Pino me hagan ya unos guioncillos para la animación del nuevo personaje animado.




A los seguidores de Joe McJoe...Pues...no sé que decirles. Parece que estoy dejando de lado a tan mágico personaje. Pero hay que saber que el capitulo cuarto está por la mitad, y que aún no he tenido la inspiración para continuar con él. La idea la tengo, pero soy vago para escribir. Todo hay que decirlo.

No hay comentarios: