miércoles, 17 de marzo de 2010

Alienado

Muy buenas...Llevo una semanita sin hacer NADA. Bueno...he empezado a ir a waterpolo de forma continua :D, por lo que al menos espero seguir en forma. Eso si, me he empapado las tres primeras pelis de "Alien" y tengo aquí la cuarta esperando a hacer su entrada. El caso es que ¿cómo consigue Sigourney Weaver sobrevivir a...lo que le pasa al final de la tercera peli? (no pongo el final por si alguien no las ha visto y quiera verlas) Me han dicho que dan la solución, pero...ejem...eso habrá que verlo.

¿Qué ma?¿Qué mas? Aaah. Llevo una semana sin hacer nada, por el hecho de que aún tengo que tener el contrato de las prácticas...Cosa que aún no está. Y animación no he empezado ninguna, porque no quiero ponerme a animar y que de repente tenga que cortarme el rollo las prácticas. Asi que...

BUENOOO!!!! Ya tengo la información necesaria para inscribirme en las pruebas de acceso a la ECAM. Ahora solo me queda coger los papeles que me hagan falta y enviarlos (cosa que tendría que estar haciendo ya...porque estoy tardando...)

Nada más...mañana me toca rascar una pared para pintarla...asi que me tendré que levantar tempranito.

Talugo!

No hay comentarios: