miércoles, 10 de marzo de 2010

98% Delineante

Ahora siii!!! Ya he terminado las clases!!! Con nota media de 6...no esta mal, ¿no? Ahora solo me queda hacer las prácticas. Dos mesecillos para hacer el proyecto final (requetexupao) y lo que me manden... Eso si...¿que hago yo estos dias? xD El lunes las empiezo ya y con mucha suerte (pero que mucha, eh!) podré irme al extranjero a hacerlas. Mañana por lo pronto iré a Decathlon con mi girlfriend a probarme unos patines...a ver que tal se me dá...que nunca he patinado (eso va a ser un Show)

Bueno, pues...ahora a prepararme para todo...Ecam..."Primera" temporada de Cara de Poker...quizás un corto de "El Rano", y sobre todo para unas vacaciones bien ganadas!!

Por lo pronto he hecho un fondo de pantalla (800x600) de los profesores del módulo. Si alguien lo ve de mi clase, espero que los reconozca...xD Y sobre todo para los que les queda un mes más de clases...MUCHO ÁNIMO!!!

No hay comentarios: