domingo, 31 de enero de 2010

PRIMATEEEE!!!!


Oootro domingo mas, añadido a la lista de "posts" de este maldito blog que nadie lee!! No sé ni porqué me molesto en postear...
Bueno...para las cosas que escribo, no creo que haya mucha gente que se interese por el blog, ni por lo que posteo...(excepto quienes comentan...al menos Aida..xD)

Pues eso. Esta semana ha estado muy...¿primateada?* Me he tragado (con mucho gusto) la Saga de "El planeta de los simios". Si,si...SAGA!! De las cuales he visto "El planeta de los simios","Regreso al planeta de los simios", "Huida del planeta de los simios" y "La Revolución de los simios". Sip, solo he visto cuatro de las cinco que hay. Bueno, seis si contamos con el remake.

Esta quinta película aún no la he visto, pero está en proceso. A decir verdad, estas películas, aunque tan antiguas, me han llamado mucho la atención, porque las películas tienen un hilo que crea una cuerda infinita en el tiempo. No me refiero para mí, si a la trama de la película. Además han tenido el detalle de dar explicaciones (de forma rápida...) a cómo llegan a el inicio de la trama de cada una de ellas.
Ahora solo espero que esta última me produzca la misma satisfacción que las demás.

Esta semana que entra, tengo como objetivo ver la saga X-Men (exceptuando Origins, porque la vi hace "relativamente" poco en el cine). El motivo de esta próxima visualización, se debe a que en carnavales de este año (si esque terminamos yendo...) tenemos pensado disfrazarnos de superhéroes, entre el que destaco a "Linterna Verde", porque es del que me voy a disfrazar. (o eso espero...)
También espero terminar los proyectos y trabajos que me mandan...xk no son pocos...y a ver si el curso lo puedo acabar el dia 2 de marzo, y empezar las prácticas de empresa. A ser posible en el extranjero, como ya posteé en el post anterior.

Nada mas!! Deseadme suerte y que me gusten las películas pendientes!!!

TALUGOOO!!!


Definición de PRIMATE según WIKIPEDIA:
Los primates (Primates) son el orden de mamíferos al que pertenecen el hombre y sus parientes más cercanos. Los primates tienen cinco dedos (pentadactilia), un patrón dental
común, y un primitivo (no especializado) diseño corporal.
(DEDICADO A AZY)

1 comentario:

Aiditxu dijo...

¿¡la saga de los primates!? yo he visto na mas que 1 peli... y la única saga que he visto en condiciones ha sido la de ESDLA en versión extendida... XD

pueeees yo estoy to pesimista respecto a carnavales, me da a mi que van a dar lluvia... (espero equivocarme)... ¡y todavía no sé de qué me voy a disfrazar! XD