sábado, 16 de enero de 2010

De mi propio interés....

Después de unas navidades bien agradecidas y amortizadas, regreso a escribir aquí. Aunque no puedo mentir...me he puesto varias veces delante del PC, mirando el blog y pensando en escribir. Pero el tiempo que tengo es relativamente escaso. Las clases empezaron el dia 11 de este mismo mes, o lo que es lo mismo, una semana. En esta semana no he hecho más que dar vueltas y vueltas a trabajos pendientes, y no me refiero con trabajo a mis Hobbies, sino a lo que a clases se refiere.

Entiendo perfectamente la presión ejercida, si es que se puede considerar presión...porque la verdad...trabjador, lo que se dice muy trabajador...no es que yo lo sea. Pero cuando me pongo, me gusta verme a mí mismo poniendo tanto esfuerzo en algo.

UISH! Que me pierdo!!

Pues eso: que estoy esforzándome (no al máximo) para terminar todos los trabajos que tengo que hacer, por la principal razón, que es el final del trimestre. Está a la vuelta de la esquina!! EL día 2 de Marzo tengo que tenerlo todo entregado, por lo que espero seguir teniendo este entusiasmo para esforzarme y sacarlo todo con buena nota. Y con suerte hasta me puedo ir al Reino Unido para hacer las prácticas allí.

Pero hay que tener mucha suerte...
----------------------------------------------------

En realidad me he subio mucho por las ramas con este post...
Venía a contar las nuevas páginas que estoy mirando ultimamente y que me entretienen bastante. Una pena que no encuentre un blog que hable de curiosidades y novedades de la construcción, ya que las páginas donde encuentro algo suelen ser muy sosainas ¡¡QUIERO MATEMÁTICAS, NÚMEROS, QUIERO CIENCIA!!

Es por ello por lo que me ha dado por entrar en las siguientes páginas de ciencia:
-Genciencia : Un blog, cortesía de WSL (Blog corporativo creado para gente que le gusta estar actualizada). En este blog Sergio Parra e Ignacio Munguía, editan, me atrevería a decir, casi diáriamente, el blog con novedades, curiosidades e interesantes preguntas sobre las cosas que nos rodean y que de las cuales, la mayor parte del mundo no estamos enteradas.

-Maikelnai's Blog :Este es otro interesante blog que suelo visitar ultimamente, en el que su autor (Miguel Artime) se divierte divulgando noticias no solo de ciencia, sino de otras curiosidades.

-Geekets : Por último (pero no menos importante), otro blog de actualidad. Esta vez sobre Tecnología y videojuegos, cuyos autores también escriben diariamente, hasta el más mínimo detalle de la versión mas última hasta el último segundo.

Esto se desvía mucho de lo que suelo escribir, pero es lo que hago. A parte de eso estoy escuchando en Spotify música Soul.

Sed felices y no os comais a las pobres perdices!!!

PD!!!: Se me olvidaba decir que la foto del principio es de un viaje que he hecho con todos mis amigos a una casa rural en Iznate. DE ESCÁNDALO!!

1 comentario:

Aiditxu dijo...

¿Te vas a ir al Reino Unido a hacer las prácticas? ¿por cuánto tiempo sería? :)

Ponte las pilas, esfuérzate al máximo y así podrás permitirte un kit-kat en carnavales ¿no?

Para ciencia tienes The Big Band Theory ¿te parece poco? XD