viernes, 12 de febrero de 2010

Es un no parar!!!

Esta vez me da la sensación de que el mes de febrero se está pasando "rapidíhmo". No paro de hacer cosas: que si ahora cremona por aquí, soldadura por allá...carril bici y los aparcamientos...que si forjados, cimentaciones, etc... Espero que me queden menos de 15 dias para terminar...O lo que es lo mismo, acabar el dia 2 de Marzo. Y lo peor de todo es que tengo que dejar de apuntarme a fiestas como el carnaval, ya que me distraigo demasiado. O si no esto de dormir por las tardes...me lo puedo permitir pero hasta cierto límite...dos horas son mucho!! xD
Así que solo me queda aplicarme en estos dias, dejar de ver series y ponerme más con el tema del currillo.

Uff...¿ves? esto es lo que me pasa...me pongo a escribir en el blog, en lugar de hacer cosas productivas!! Que estafa...

Sacando los temas de siempre...

He empezado a ver la serie "True Blood", de la que no he escuchado buenos comentarios. Pero para pasar el rato está bastante bien. Para contrarestar este nuevo enganche he tenido que dejar "Héroes"...pero no por dejarlo, sino porque ha acabado... xD Y lo mejor de todo es que no ha terminado...jajajaja hay un sexto volumen!!! (Quidicir...quinta temporada).
Estoy también por la segunda temporada de Californication y también ha comenzado la esperada sexta temporada de...(ya lo sabes...xD)

AAh!! Bueno...en el post anterior puse que iba a ver la trilogía de X-Men!! Pues ya está mas que vista!! Y...bueeeeno..tu sabes...he visto trilogías mejores...

Otra cosa que me está quitando bastante tiempo es la WII!!...Bueno, me pongo muy poco. En total creo que hacen unas tres horas a la semana como mucho. Es que el Smash Bros me pirra!!.

Así que nada. A currar lo que me queda y ahora mandaré un correito a la ECAM a que me proporcionen información...

Talugo!!

1 comentario:

Aiditxu dijo...

Yo no sé a ti pero a mi me entraban más ganas de ver pelis, series y todas esas cosas que solo sirven para que pierdas el tiempo cuando tenía que estudiar para los exámenes... :S
Mi consejo es que te planifiques un poco mejor y así no tendrás que prescindir de los carnavales ni las salidas con los amigos para llevar al día las obligaciones. ^^