martes, 25 de noviembre de 2008

Casino Royale

Hace 4 días, volví a retomar el capitulo cuarto de Joe McJoe (Capítulo que ya podeis publicado), y dió la casualidad de que ví una de las películas que menos me esperaba ver nunca, y que para los cineastas que les gusta el cine comercial, creía que podría parecer un ser extraño. Pero ya veo que no (inhalo aire y lo expulso lentamente). Atentos a lo que voy a decir, pero... Nunca antes había visto una pelicula de James Bond hasta ayer. Si señor, nunca antes. Ninguna. Ni las de Pierce Brosnan o como se escriba. Y además creo que he visto la que tendría que ver cualquiera que quisiera saber los inicios de tan clásico personaje. Tanto de forma ficticia, como de la forma en la que se convierte en Agente 007.

Esta tarde me dispongo a ver "Quantum Of Solace". La segunda parte de la nueva saga de 007, interpretada por Daniel Craig.

¿Qué porqué le doy tanta importancia a esta película, y ahora? Pues sinceramente, porque despues de intentar dar algo de tanta vida a Joe McJoe, al ver esta primera pelicula (para mí) de la larga Saga Bond, he visto como un matón como Joe, se convierte en un sutil e increible Agente especial. Así que añado a un nuevo ídolo a mi lista de grandes escritores: Ian Fleming.

Para los ¡¡¡POCOS!!! seguidores de Joe McJoe, decirles eso. Que ya está el cuarto capítulo colgado. Se llama "Caramelos y Petardos", y sinceramente está bastante flojito. Pero tengo preparado para el cinco comenzar a meter algo de acción en la trama. Está claro que no voy a hacer explotar coches caros como los hace Fleming, pero si que voy a hacer que Joe se divierta como un cura en una comunión: Repartiendo ostias.

Para los que quieran saber algo mas sobre James Bond o su creador Ian Fleming, aquí os dejo el enlace a wikipedia. --> James Bond.

Ya os comentaré que tal la peli!!

No hay comentarios: