domingo, 9 de noviembre de 2008

E-mail a Fernando

Bones!! Pues ya ves tu en que paso el tiempo aquí en el puerto...debería estar impregnándome de sabiduría arquitectónica, y sin embargo navego mas en wikipedia leyendo relatos cortos... Te voy a decir que el correo este te lo envio porque ayer conocí a Rómulo y por una recomendación que me ha hecho hoy mi hermana (que estudia Traduccion e interpretación de Francés).

Mientras yo estaba pasando apuntes al portatil (si, mi profesor dice que no importa que sea a mano o en ordenador, pero luego suspende al que lo hace a mano) y mi hermana estaba haciendo una traducción de un libro: "Cuentos". A lo que me llamó para que cuando tuviera tiempo libre, leyera uno de los relatos breves que en el libro se disponen. Sobre todo le llamó la atención uno que decía "la Gallina degollada". El autor se llama Horacio Quiroga y parece ser que su vida estuvo marcada por la sangre (o eso he leido en wikipedia). Las historias que he leido no son tan macabras como lo pueden llegar a ser las historias que el ser humano de este siglo podrían ser, ya que actualmente no solo te lo puedes imaginar, sino que lo puedes ver gracias a la tecnología. Pero he pensado que podría parecerte interesante las historias que narra Horacio a principios de nuestro siglo de nacimiento. Por hacer algo nuevo... xD

Aquí te dejo un enlace a wikipedia por si quieres leer algunas de las historias que están subidas.

1 abrazo: Juanka.

"Cuentos" de Horacio Quiroga.

1 comentario:

Trevor Reznik dijo...

Jajaja, ¿publicas todo lo que escribes, cabrón?
Jejeje, yo que me sentía especial por recibir un email privado tuyo...
Saludetes!