viernes, 28 de noviembre de 2008

Dias mas tarde...

Jelou!! Pues lo dicho, despues de haber visto la nueva peli del Sr. Bond, me dirijo a mis lectores: La segunda peli también es un bombazo!! Tanto, que me he permitido una pequeña imagen con McJoe.


Jejeje, si si, se nota que no da el pego, pero me hacía ilusión hacerlo.

Dejando de lado el tema McJoe, y volviendo a las últimas cosas, empiezo a preparar mi "baul" de personajes flash, para empezar a trabajar con "El Rano", "Berto", y tengo pendiente rehacer a "Skami", ya que en cierto post, ya dejé escrito lo que ocurrió, con ese archivo y con muchos mas.


También he de contar, que tras el capítulo 4 de Joe McJoe, empezé un nuevo blog llamado "el otro bando". Cuando esté mas completito lo dejo linkeado aquí. Está ya linkeado en el blog de McJoe, y aquí también os dejo el link.

No hay comentarios: