domingo, 4 de mayo de 2008

Tras el puente

Wola! Ayer despues de despedir a Carmen de su estancia aquí en el puerto (por la feria y el puente) en "El Yate" (bar para nosotros "recreativo", xk siempre que vamos, nos echamos unas carticas/parchises), de camino a casa ya, estaba hablando con el Melli y con Antonio de los videos que veo en Youtube, y me preguntó Vicente que "porqué nunca le pasabamos videos". Así que mi respuesta fue fácil: "porque no sé que te gustan ver videos". Bueno, no lo dije, pero lo pensé (lo siento Melli si lees esto). Pues eso, y para hacer doblete, pues mi remedio será colgar en este blog los videos que vea en Youtube, y comentarlos con mis memeces.

Para empezar, no sé si habreis visto el video que he puesto. Es muy freak. De "La Hora Chanante" (actual "Muchachada Nui"). Es uno de las secciones del programa que se llama Retrospecter. En los retrospecter, Joaquín Reyes (el que arma la marimorena del programa y actor de Cámera Café, interpretando a Richard, el informático) dobla unas cuantas escenas de películas viejas, que supongo sacará...no sé de donde, porque en un videoclub no creo que pongan películas tan antiguas. Siempre utiliza "temas" antiguos, como toda la trama de La Hora Chanante, con cosas que se hacían desde siempre, hasta hace unos años, haciendo mas cómicas las historias.

Este Retrospecter se titula "el Chico lánguido se va con los malos" y va de un inocente chaval que se une a la pandilla del High School, porque eso no es un instituto, que los institutos de los americanos siempre están llenos de jóvenes con aspecto de universitarios.
---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

Este video lo tengo colgado en mi lista de preferidos de Youtube. Tengo muy pocos puestos (pocos comparado con los videos que tiene Antonio en su espacio de Youtube.

Por cierto, podeis dejar comentarios y eso aquí mismo, en el link de comentarios.

No hay comentarios: