lunes, 5 de mayo de 2008

QUE FRÍO ESTÁ EL WC SIN LA TAPA!!!

Pues continúo con la escritura de mis tonterías y pujazos para derivar en videos freaks. Despues de haber escrito el otro día y no haber tenido respuesta alguna en los comentarios, uno se deprime. Bueno, no. Pero si que da coraje ver que "te esfuerzas" por escribir para que la gente supuestamente lea. Y más aún cuando te lo estan pidiendo. Bueno, no me han pedido que escriba. Solo que pase videos. Pero ¿entonces que pasa? ¿Que no sirve de nada el blog? Pues vaya tela...Para eso no me hago na. Va a ser la historia del blog que duró menos tiempo del mundo. Que no el mas blog con menos entradas. Si no el blog que duró menos tiempo del mundo. Un blog mas en la historia de internet, que nunca pasará a la historia de los blogs, porque nunca llegó a ninguna parte.

Cagundie...

Bueno,pues el video que os pongo hoy creo que me lo pasó también Antonio. En Youtube se titula "El Wii Mando", mas que ná, porque lo han subtitulao como si la canción fuera sobre el mando de la Wii.

Supongo que será de una de las películas de Bolliwood (el Holliwood de la India) y algún dia averiguaré de qué película se trata, para hacer un emulazo y verla bién y no así.
----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

A parte de todo eso, esta canción me trae muchos recuerdos, porque lo veía cada 6 (2x3) cuando empezé a hablar con mi tulipán. No es que antes no hablara, si no que no la tenía agregada en el msn y no hablaba con ella, porque no teníamos confianzas.

Otra cosa que no he dicho antes sobre el video, es que el Prota se parece a Héctor, el dueño de mi querido Barsito xD

1 comentario:

Aiditxu dijo...

o te leo cuando buenamente puedo, y es más, ¡te dejo comentarios!

Pero como últimamente no he tenido mucho tiempo (entre la feria y el puente tenía esto un poco abandonado), pues me he actualizado ahora con todo lo nuevo que has escrito.

Decir que bueno, las cosas que dan "CANSANCIO" son muchas y variadas, en particular yo diría ESTUDIAR. Me aburre, me amarga, me... agssss... Me quedan 5 exámenes para terminar y ME CANSO de pensar todo lo que tengo que estudiar...

En fin, ya me he CANSADO de escribir. Dejaré el resto para la próxima...

Besos

P.D: ¡Resiste con tu blog!