jueves, 1 de mayo de 2008

COSAS QUE DAN BAJÓN!!

OH! MY GOD!!! No sé decir "ateo" en inglés, pero lo soy. Bueno, la razón de que esté escribiendo ahora en el blog es porque despue de escribir anoche aqui mismo publicidad que tengo puesta varió de forma automática a cosas que daban bajón. El motivo creo que es porque el título de la entrada anterior era "Cansancio". Entonces la publicidad anunciaba cosas para la ansiedad, el cansancio, dolores de espalda...Un bajonazo vaya. Y mi propuesta en ESA misma entrada era para cambiar mi actitud a la hora de escribir, con mas payasadas, chorradas y paparruchadas (pero claro, no en plan chiki-chiki), si no payasadas en plan de lo mas freak que pueda parir madre. Es por eso que esta vez os voy a deleitar (doble contradicción, porque solo entra aquí una persona [ttm Tuli] y porque no vas a deleitarte de nada), con unos videos de "muchachada nui" sobre el inventor del bajón: Rikken Sproken (personaje interpretado por Ernesto Sevilla), y tambien un Celebritie (sketch también de Muchachada Nui) sobre una cantautora de la que no tengo ni idea de quién es, que también habla del bajón. Asi que, aquí os dejo los videos de Youtube.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues era Rosa León...

No hay comentarios: