miércoles, 30 de abril de 2008

Cansancio

Aquí me encuentro otra vez. Escribiendo palabras que nadie leerá. Este es un blog abandonado. No hay nada divertido en él. Voy a tener que dejar mi seriedad, mis pensamientos y penurias a un lado. Aunque no tenga penurias. Pero si quejas varias acerca de la vida que viven algunas personas, y que no se puede hacer nada por ellos. Empezando por mi. Mi flojera abusiva. Mi consciente pereza. Mi falta de nerviosismo ante situaciones en las que debería "ponerme las pilas" y esforzarme al máximo. Parece ser que hay mas parecido entre un tamagochi y yo, antes que con pinocho en un incendio. Pero bueno. Que vamos a hacerle. Soy excesivamente tranquilo. Pero también es cierto que también soy bastante impaciente ante otras circunstancias. Pero ¿es lo mismo impaciencia que nerviosismo? No. La impaciencia es solo una guía del nerviosismo. Si estas impaciente por algo, lo mas seguro es que pronto te pongas nervioso. En cuanto tu cuerpo se siente satisfecho, el nerviosismo y la impaciencia desaparecen. Entonces ¿quiere eso decir que las personas nerviosas estan impacientes siempre por algo? Tanta tensión física y mental...

Solo de pensarlo ya me entra cansancio.

Creo que la próxima vez que escriba, tendré que hacer algo mas divertido y que enganche.

No hay comentarios: