lunes, 7 de abril de 2008

Solo sé que estoy hecho de carne

Cuando a veces crees que nada puede suceder. Sucede. Sucede que si miras donde no hay, se hace. Aunque solo exista en tí. Cuanta imaginación. Esta tarde he estado en la casa de mi abuelo paterno. Solo le quedan 7 dientes, dice que morirá sin dientes, por el hecho de que su padre murió sin dientes. Sinceramente, lo siento abuelo, pero creo que es porque da fatiga instalarse dentaduras y aparatos. Este hombre, de unos...75 años, creo recordar, me recuerda que la vida no es mas que una casualidad, y que nada lo es todo. Siempre que voy a su casa, me habla de cosas, que tambien las pienso yo. Como por ejemplo "¿el big-ban fue el principio? Algo a parte de gases tendría k haber para que combustiera." o..."¿de donde sacaron las piedras para hacer las pirámides egipcias?" y "¿como conseguían hacer los túneles con mas profundidad que las mismas pirámides?" Son preguntas que nunca podremos resolver. A no ser que alguien cometa un error, y por casualidad construya una máquina del tiempo. Eso, si no ha pasado ya. Si ha ocurrido, lo mas seguro habrá sido que el viaje haya sido hacia la prehistoria o algo así, donde no pueda dejar huellas para el futuro. Y si lo ha hecho, ya no puede afectarnos lo que altere, mas que nada, porque ha sido así, y así deberá ser, siempre que se produzca. Nada podrá cambiar.
....................................................................
¿Tantas chorradas digo?¿De verdad? Jop...Bueno, es normal. Solo sé decir esas cosas. No entiendo como has podido leer tal...tonteria. ¿Mi blog? ¿Qué hay de él de interesante? ¿Preguntas que hago? ¿Es que hago muchas preguntas? Cada pregunta puede tener una respuesta. Pero es triste cuando nadie las responde. Por miedo. Por desinteres. Por simplemente pasar de mi. Pasar de mi...debería pasar yo de mí. Pero si paso hasta yo de mí, ¿quien me va a mirar? No lo necesito. Simplemente miro. Por mí. Y por mi tulipán.

1 comentario:

Aiditxu dijo...

He aquí mi prometido primer comentario, que no el último...
Voté "piensas" puesto ke lo considero mi gran fallo, pienso demasiado quizás, tanto que cuando me quiero dar cuenta, es tarde para reaccionar.
Si te sirve de consuelo no eres la única persona que se raya, yo lo hago y mucho, y también escribo, pero no me atrevo a hacerlo público... :S

Echo de menos aquellas noches-madrugadas-mañanas en la parada del bus, teorizando sobre la vida y todo lo demás. Deberíamos tener charlas como esas más a menudo, aunque nos veamos poco.

Pues lo dicho, seguiré dejando comentarios ^^

Un beso!!!!

Aida.