domingo, 6 de abril de 2008

Brote psicótico

ESTA ES MI BIOGRAFÍA COMO MÚSICO. (Una chorrada):

............................................................................................................
Durante la feria del Puerto de Santa Maria, corriendo el año 1998, mi tio Chiki me llevó a uno de los Bingo de allí, con tanta suerte,que me tocó a mi. Y con el Punto ke me dieron x ganá el bingo me llevé un teclao eléstrico. Dicho teclao consistía en una serie de teclas (ke por eso es un teclao) las cuales si tu pulsabas una, se escuchaba cierta nota, con cierto sonido, pero al pulsar otra tecla, el sonido de la tecla anterior se anulaba. Aprendí a interpretar varias canciones populares de la época, todas de oido claro, xk el solfeo para mí era algo...que no existía, y aunque supiera de su existencia, para mi como si nó. Total, que al cabo de los dos años, mis queridos padres, me regalaron un teclao nuevo que ya era polifónico y por lo tanto, ya podía ampliar mis "conocimientos".

Tres años mas tarde mi afición por la música y la creatividad de dicha música hicieron que me encaprichara con una guitarra y con aprender su uso. Lo que hizo que llegara a mí una guitarra española (la cual sigue viva y espero que no muera jamás, xk es de lo mejor de mi vida...) y que aprendiera a utilizarla en menos de dos meses. La práctica de dicha guitarra creó un ambiente nuevo en mi vida, por lo que me uní a un antiguo compañero de colegio (Victor) y creamos ó amagamos la creacion de un grupo. En el grupo solo éramos al principio dos guitarristas, aunque tambien estaban Ricardo con un bajo que se compró por 50 euros, y Nico, que el xabal no tenía na, y lo ke hizo fue ponerle un nombre, bastante original por cierto: Viviendo del Cuento.

El verano de 2004 el grupo ya tenía varios cambios, como que Nico y Ricardo no formaban parte de él (aunke para mi siempre seran VDC). Pero estaba yo al bajo, Victor con la guitarra eléstrica ya (xk yo me compré tb una guitarra eléctrica el 31 de Diciembre de 2003), y Carlos (otro guitarrista) tambien con la guitarra eléctrica. En el grupo conseguimos un Batería, pero k no aparecía x los ensayos, total, que estabamos en un local el cual pagábamos Victor, Carlos y Yo, y no sé ke pasó, que vi ke akello no funcionaba y decidimos separarnos.

En Febrero de 2005, Javi, El Lily, me ofreció formar parte de un nuevo grupo, que aún sigue en pié, y esperemos siempre siga. Despues de ser Al Sur de Marte ahora somos DECLIVE. Para mas informacion entrar en www.myspace.com/declivee .

Mi paranoia por la musica elestrónica viene de k me bajao el FL y estoy probando cosas y haciendo estas tonterias ke podeis escuchar.

Vaya tela, tanto texto pa dos frases...xD

TALUGOOO!!!
.................................................................................................................


Claro está, que eso lo escribí para el cachondeo. Por cierto, este espacio podeis encontrarlo en la lista de "Links". Es "mi myspace". No preguntadme a que viene lo del pinüino, porque es una historia muy corta. Pero no tengo ganas de contarla. Por cierto, sigo en el grupo (declive, también nombrado en los "links") pero yo no soy el del piano, sino guitarrista.
Publicar un comentario