jueves, 9 de junio de 2011

Rodaje. Dias 4 y 5.

Muy buenas!

Estos días he estado tan ocupado con los rodajes, que me despertaba y me iba a la ECAM, y cuando llegaba de allí estaba tan cansado que no podía apenas cenar del mismo sueño que tenía. Pero bueno, hoy, al igual que antes de ayer, escribo por la mañana antes de ir a la ECAM. Hoy me lo puedo permitir, porque el profesor de Preproducción, Antonio Navarro, va a impartir en la clase de hoy algo del color en la preproducción a las 10. Así que seguramente hoy no tengamos rodaje.

Bueno, me estoy desviando del tema. Aquí os dejo el resumen del Martes y el Miércoles:



MARTES DÍA 6. Rodaje. Día 4.
En este cuarto día de rodaje hemos hecho muchos movimientos en la sala de Stop-motion, ya que los planos requerían otra situación e iluminación.
Por la mañana estuvimos desmontando el escenario de los días anteriores, y saneando y reciclando alguna que otra plancha de los mismos, así como los personajes.
Esta vez, el turno de animar, les tocaba a Pablo y Cynthia. El primer planazo general. No pude ver como lo terminaban, pero el resultado fue bueno.



MIÉRCOLES DÍA 7. Rodaje. Día 5.
Ayer miércoles hicimos el plano número 7. Por la mañana estuvimos limpiando y arreglando a los deteriorados muñecos, mientras Gema y Olvido (de Fotografía), nos instalaban de nuevo la iluminación de este complicado plano, en el que teníamos que animar por delante y por detrás del escenario.
No empezamos a animar hasta las 4 de la tarde, con la preparación del escenario y de la puesta en escena de los personajes.

De la animación nos encargamos Ivan y yo. Ivan por la parte frontal del escenario y yo por el otro lado. Hasta el momento en el que Pablo me dio el relevo, porque estaba demasiado agotado.
Espero poder ver el resultado luego cuando llegue a la ECAM.

Luego os cuento!!

TALUGOO!!

No hay comentarios: