martes, 7 de junio de 2011

Rodaje. Dia 3.

Muy buenas!
Ya veis que temprano me pongo a escribir. Sinceramente, es la hora a la que tengo algo mas de fuerzas para sentarme tranquilo, y eso que acaba de empezar el día y que en 45 minutos o 1 hora tengo que estar en la ECAM de nuevo para seguir rodando.
Ayer, día 6, nos tocaba hacer un tráveling. MADRE MÍA, que dificil es hacer un tráveling en stop-motion...Empezamos la mañana con la limpieza de los personajes, porque de haber grabado la escena anterior, se habían deteriorado bastante. Mientras nosotros hacíamos esto, Gema (la chica de foto) hacía de sus capacidades.La mañana se nos volvió a pasar rapidísimo, y nos fuimos a comer.
A las 15:00 nos fuimos a la sala de stop-motion y, esta vez, le tocaba el turno a Ana, quien aún no había podido disfrutar de la animación en stop-motion con muñecos. Metódica y con pies de plomo, animó a los personajes hasta la mitad del recorrido del tráveling. A las 19.30 / 20.00 aproximadamente, le dí el relevo y terminamos el plano a las 22.00.Un día bastante duro, la verdad.
Hoy día 7, empezaremos la mañana animando una parte, que para verla tendreis que ver el corto de principio a fin. Muy divertida, si señor.

También hoy desmontamos el escenario que está puesto y montamos el segundo set.

No hay comentarios: