jueves, 12 de noviembre de 2009

OCUPADÍSSIMO!!

Muy buenass!! Pues aquí sigo! Vivito y con la coleando. No es que me haya pasado nada raro, sino que estoy muy ocupado con el tema de estudios. Tengo 3 (una de ellas como si fuesen dos) asignaturas, y las tres son de hacer muchas prácticas, por lo que entre una cosa y otra, se me van las cosas de ocio como... a un rincón de mi tiempo, y el tiempo que saco lo utilizo para ir a la piscina, estar con "la parienta", los amigos y alguna que otra serie.

Eso si, las mamarrachadas de clase siguen intactas! El Rano sigue con sus payasadas, y una de ellas es decir continuamente "y un pollo asao!", motivo por el cual, no he podido coger un poco de ese tiempo que tanto me cuesta sacar y hacer un capítulo del mismo.

A parte de todo eso, también estoy intentando sacar algunas ideas para la segunda temporada de "CARA DE POKER!!", que, espero, me salga con mejor calidad y que los "chistes" tengan un poco mas de coherencia.

Aquí teneis el Capitulo 3 del Rano, llamado "¿Un Pollo azao?!"

PD: Creo que estoy cogiendo un estilo muy propio de los dibujos de Seth MacFarane, el creador de "Family Guy"

No hay comentarios: