viernes, 25 de septiembre de 2009

Se va notando, eh!!

Segundo empieza a hacer mella en lo que a hacer el vago se refiere. O por lo menos para mí, vago de nacimiento, que con esto de que este curso es todo mas práctico (con práctico NO quiero decir sencillo sino Práctico de hacer prácticas) los dias se me pasan...cuadriculado!!

En este curso paso mas de 7 horas frente al PC/portatil, ya que la mayoria de las veces estamos utilizando "autoCAD" para dibujar, calcular y todas esas cosas que hacemos con AutoCAD y el señorito excel. Y luego están las horas en mi casa en las que tengo que hacer otros dibujos y aparte, búsqueda de datos y más cálculos....

Lo que peor llevo no es eso, ni mucho menos. El curso lo he cogido con ganas, y estas ganas las sigo manteniendo. Sino el hecho de no tener tiempo de hacer animaciones y mis chorradas de siempre. El tiempo lo tengo. Porque las prácticas las hago y no es que tenga que estar 23 horas haciendo tareas. Con una o dos basta, pero mas las 6 de por la mañana, agotan demasiado, y lo último que me apetece es estar delante del ordenador. Pero bueno. Es lo que hay y no me puedo quejar. Para una vez que no me quejo porque tenga que estudiar...


DISFRUTAD MIENTRAS PODAIS!!!

No hay comentarios: