domingo, 21 de diciembre de 2008

El Rano: Primer Capítulo.

Bueno pueeesssssss, como habeis podido comprobar todos aquellos que suelen visitar este blog y mi espacio en Youtube (lo digo como si lo leyeran treinta mil personas...) el Primer capítulo del Rano, está subido a Youtube. No hay conversación, ni pan, ni nada. Lo que si se vé es un Rano atacado ferozmente por un Yorksaeieieafiea como se escriba.

Aquí os lo pongo.



A los seguidores de Joe McJoe y El otro bando (si esque alguien lo sigue..) puess estoy meditando acerca del quinto capítulo de Joe McJoe y en el otro bando ya está en proceso una nueva historia de otro de los personajes de la saga de Joe.

Espero escribir mas a menudo que otra vez me estoy alejandooo!!!

También es verdad que estas navidades estoy mas ocupado porque tengo k currar casi TODO enero.

No hay comentarios: