lunes, 22 de diciembre de 2008

Cartel de Feria

Bueno bueno bueno... Aquí estamos, planeandome si presentarme al cartel de Feria de este año. Pero el caso es que no sé que podría pintar, ni cuando habría que presentarlo, ni donde ni nada. La página de la feria se está actualizando ( o eso pone). A parte de todo eso, para presentarlo, me gustaría tener una buena idea.

Este es el cartel del 2008. Muy simple y sugerente. En el se pueden diferenciar varios objetos y elementos típicos de la feria, como son la copa con Vino Fino (por la que nuestra feria recibe tal nombre), el marisquito rico rico, un pendiente de la vestimenta tradicional andaluza (traje de gitana), y los claveles. De este tipo de flores, los suelos de albero de la calles, se mezclaran con los pétalos de la misma flor.



Sin embargo, el cartel de 2006 fue realizado con técnicas modernas (Fotomontaje). En él se pueden ver tres copas de vino y en cada copa se distingue una mujer vestida de gitana (ropa típica de las fiestas y de cualquier feria), en la copa central se ve la portada de la plaza de toros de la ciudad (la tercera mas grande de España), y en la tercera copa se puede observar un caballo disfrazado (porque no me gusta que vistan a los caballos ni a los perros). Los caballos son típicos verlos paseando carruajes y cagando las calles. Menos mal que tenemos un gran servicio de limpieza y saneamiento.


Pero bueno. Es una idea muy así...por encima el hecho de plantearme pintar el cartel.

No hay comentarios: