sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Quien quiere un SMS?

El otro día, mientras comía, tenemos la costumbre, como muchísimas familias, de ver la televisión. A la hora del almuerzo siempre nos pillan las noticias y empezaron a hablar sobre los millones de SMS que se envia la gente de unos a otros, consumiendo sin parar. No digo que esté mal acordarse de los demas en ciertas fechas, pero si que me parece mal que no nos acordemos del resto de gente el resto del año. Me incluyo entre ellos, ya que pocas veces me acuerdo de la grandiosa muchedumbre que conozco. A parte de todo esto, en estas fechas tan señaladas, me gustaría mandar un saludo a esa gente que no pasa las navidades con su familia por mosquéos que se han ido acumulando durante todo el año. Hay familias que no pueden. Estas fechas son tan señaladas, porque en ellas se reencuentra gente que por la calle no se saluda, y sin embargo se desean "Feliz Navidad y Próspero año nuevo". ¡TIO! DESEAME UNA VIDA FELIZ Y AGRADABLE!! Vas a gastar la misma saliva...Un año se pasa en un plis-plas.

Me ha dado por hacer una pequeña tira "cómica" (o eso espero), aunque mas bien es crítica.
Eso si, a los amigos de verdad y a la gente que se quiere, siempre es bueno darles señales de vida. Cueste lo que cueste seguro que les gusta.

No hay comentarios: