domingo, 13 de abril de 2008

No es propio de mi

Despues de haberme escuchado el disco de Ivan Ferreiro durante tantas horas. Es raro que buscando un video en mis archivos para subirlo al youtube, encuentre el Octavarium de Dream Theater. Y Si. Lo estoy escuchando. ¿Que haces escuchando Dream Theater? Bueno...la pregunta es ¿Qué haces TÚ (refiriendose a mi) escuchando Dream Theater? Pues resulta que escuchaba a un amigo mio (Manu) del grupo, y me dije "voy a bajármelo a ver que tal." Y ya veis, nunca lo escuché entero. Pero ahora lo estoy haciendo, y la verdad, es que mola. Puede parecer que suena...no se. Pero el caso es que creo que en todo este tiempo he aprendido a apreciar la música como conjunto, y no como un simple "pulso y suena, eso lo hace cualquiera". Poniéndome en el lugar del batería, me resulta muy complicado. Al teclado me pasa igual, solo sé hacer tres chorradas. Y de los instrumentos de viento, no hablemos. La flauta del colegio es lo único k sé tocar. Bueno y también la armónica, pero "amateur". Así que me quedo con los instrumentos de cuerda. Que ya son lo suficiente complicados.

En cuanto tenga subido el video a Youtube, lo colgaré aqui.
1 abrazo!

No hay comentarios: