jueves, 17 de abril de 2008

Mala respuesta

Aquí me encuentro. Escuchando "The Hives". Recomendado por Edu, cuyo blog está en mi lista de Links. Me dijo hace poco que los escuchara, y de hecho había escuchado hablar de ellos. Pero la música que escucha Edu, realmente me anima mucho. ¿será que todo es muy rítmico? ¿será la musicalidad?¿las melodias?¿la velocidad que tienen en todas las canciones? No lo sé, la verdad. Pero me encantan.
La tragedia sucedió aquel día que nunca grabé la música en un CD.

Poneos en mi lugar: 30 Gb de música. MUY buena música. Todo canciones sueltas. Sin carpetas. Solo alguna que otra discografía. Canciones seleccionadas una a una. De forma meticulosa.

Hasta ahí muy bien. ¿Pero que pasa cuando un tio que puede sacar dinero, prefiere rascarse los huevos y joder a un cliente, teniendo solo que enchufar un cable USB y dejar pasar información de un lugar a otro?
PUES QUE POR RASCARSE LOS HUEVOS, PASA QUE TOCA LOS DE LOS DEMAS!!! COMO A MI!!!

Quejas, quejas y mas quejas... No puedo hacer otra cosa!!
Perdí 50 GB de información. Videos, animaciones, proyectos, programas,fotos mias y de mi familia y sobre todo...mi amada música. Un golpe en los testículos, tan simple como el beber agua. (para las chicas, supongo que es como cuando os aprietan una teta con el dedo a mala leche, pero claro, a vosotras no se os va el dolor al estómago).

En el momento en el que ví que en mi ordenador familiar, no habia NADA de información, la rabia recorrió mi cuerpo. Y que mejor remedio que llamar al tio y decirle como hacer su trabajo....

Aquí os dejo parte de un proyecto que nunca pude terminar. Es un fragmento de 39 segundos de un videoclip que estuve realizando para una canción mia, grabada por el grupo. Por si os interesa (digo os como si mucha gente leyese el blog...) la canción es ámame, y podeis escucharla entera en el myspace del grupo.

No hay comentarios: