martes, 2 de noviembre de 2010

Disfrutando!

Pues si! Estoy disfrutando mucho mi estancia en la ECAM. Todos los dias aprendo cosas nuevas y útiles. También estoy disfrutando mucho de mi estancia en Madrid, y nada. Paso mucho tiempo delante del ordenador, mirando cosas, haciendo tareas, etc. Y...voy a subir cosas que estoy haciendo!!

Esto es un fondo de pantalla que acabo de hacer con un personaje de una historia creada por una chica de mi clase y el personaje en sí lo diseñó otra chica. La historia pasó a mis manos para hacer el Story-board (cosa que tengo que corregir) y del cual he hecho una pequeña animática, que también tengo que cambiar. Solo es una escena de la historia.
Este es un fondo de pantalla que hice por puro aburrimiento xD


Esto es...bueno...jajaja no creo que haga falta decir lo que es...

Y aquí está el video de la animática que tengo que cambiar...

No hay comentarios: