sábado, 16 de octubre de 2010

Papalicriqui

El título de esta entrada no es nada relevante. Lo sé. Llevo realmente sin acceder al blog desde Septiembre. ¿Que qué me ha ocurrido durante este tiempo? Pues muchas cosas, la verdad. He estado de viaje en Mallorca y en Roma. En Mallorca había estado antes, pero igual de bien, o mejor.
Roma es impresionante. Quien no haya ido, debería ir. Es una maravilla lo bien que están conservados los edificios del antiguo Imperio. Si Señor. Muy, pero que muy digno de ver. (Gracias Azahara).

Llevo en Madrid ya unas tres semanas. Estuve la primera en Alcalá de Henares y luego me vine a Madrid a vivir para estudiar animación audiovisual en la ECAM. La verdad es que lo poco que he estado, me ha dado muy buena impresión y me animo cada día más.

Anoche me abrí un espacio en DeviantArt, por consejo de una compañera de clase. Por ahora solo he colgado una imagen. Ya iré subiendo más (si es que aprendo a manejarme, porque me veo torpecillo en la página).

Y hoy me he despertado temprano. Ya he cogido el reloj diario, y he estado con jugando con la wacom. Aquí os dejo el resultado.


Publicar un comentario