miércoles, 9 de junio de 2010

I´M BABABABABABABACK!!!

Namasté!

Hoy parece que he recuperado fuerzas. Llevo ya una semanita "sabática", a la que mas bién yo llamaría "Sabánica". Que alegría dormir hasta que no puedo mas...jijiji Me desvío del tema!!
Con eso de que no tengo nada que hacer, pues me he propuesto hacer dos cosas (bueno, una me la han propuesto mis padres): 1º Pintar mi casa de TODOS los colores. ¿Qué ocurre cuando están todos los colores juntos y se incide una luz sobre ellos? Que se hace blanco, motivo por el que voy a ahorrar dinero y esfuerzo y la voy a pintar de una vez en Blanco. 2º Crear el primer cortometraje, de más de 3 minutos, de el Rano. Y sin que los créditos ocupen el 50% del video...xD

Ahora hago una propuesta a mis lectores (espero que sean mas de 4 xD):
-Escribid comentarios
-¿Os animais a crear esta animación conmigo?

Bueno, haced lo que veais oportuno. Aquí voy dejando un adelanto....

No hay comentarios: