viernes, 30 de abril de 2010

Mientras tanto...

Buenas!

Viernes por fin! Ya solo me queda imprimir los planos del proyecto y hacer el papeleo, y por supuesto terminar las prácticas, para ser delineante 100%.

Mientras tanto, por las tardes, cuando la gente está ocupada pues me da por hacer tonterías, y hace tiempo que quería hacer un doblaje o algo. En un principio iba a ser con el primer capítulo de Blossom, pero la pereza me pilló por banda y no hice nada, así que hoy me ha cogido muy aburrido y el resultado ha sido una escena de la serie "The Pacific".



Hoy he leido en la web de la ECAM que el plazo para la matrícula se amplia hasta el 7 de el mes que entra, así que voy a tener que esperar una semanita mas para saber si estoy "in" o "out". Así que nada. A esperar se ha dicho.

De camino os dejo un video de una canción "sesentera" (¿se dice así?), que versionan Lori Meyers. La canción se llama "La Caza". Espero que os guste!

1 comentario:

David Terrón dijo...

jajaja, muy bueno el doblaje Juanka!! A ver si te animas a hacer más que no se te dan nada mal