miércoles, 19 de agosto de 2009

Que sigo aquí eh!!

Aunque parzca mentira...me pongo colora...noooo, eso nooooo!! xD Quiero decir, que aunque no escriba por aquí ni nada, que sigo con el proyecto "Cara de Poker!!". Ahora mismo tengo dos pendientes de terminar. El quinto capítulo de cara de poker se titulará "La inauguración", y el sexto, del que he posteado la imagen, será "El Camello". Y no penseis maaal...que por el hecho de vivir en una ciudad (porque ya es ciudad!!) de la que solo se conoce Romerijo, Las playas y "Purina", no van por ninguno de esos tiros lo del camello.

Espero que no esteis tan impacientes como yo...porque...si...me impaciento y al final lo dejaré, como todo lo demás...pero bueno.

Bueno, también tengo que empezar a repasar tooooodo lo del año pasado. Al curso me refiero. Porque sinceramente, se me está empezando a olvidar...no todo, pero tengo que recuperar el tiempo perdido, y las clases que no hemos dado (como todo lo referido a electricidad y saneamiento...). También tendría que volver a abrir el autocad y ponerme a toquetearlo un poco, al menos para acordarme de los botones, las herramientas, las cotas, etc...Amos...que no he hecho nada en todo el verano, excepto dibujos animadoss :D jijijiji. Bueno, algo mas para mostrar cuando vaya a hacer las pruebas de acceso a la UNI!!! :D Eso siempre y cuando apruebe este curso...Alá me envíe poder y ganas de hacerlo...

Bueno, me dejo de chácharas y tonterías. Contaros que me estoy leyendo "La Sombra del Viento", y pinta muy muy chulo, a pesar de que Logame y el Silva me hayan dicho que es muy lento. Para mí se está pasando muy rápido y ameno. ¿Que qué pasó con "El Ocho"? Pues que me lo terminé!! Y que empecé a atar cabos muy muy tarde...pero al final los até, y ha resultado ser un libro muy chulo también. No puedo decir que sea el mejor que haya leido, pero si que me ha gustado.

Talugo!!!
Publicar un comentario