jueves, 11 de junio de 2009

Escuchando Supergrass


Como podeis comprobar, Ooooooootra vez he cambiado el blog. Esto no son mas que pruebas que estoy haciendo para luego modelarlo a mi imagen y semejanza. Bueno...mejor no, como lo haga a mi imagen y semejanza...la llevo clara. Pero si que estoy intentando darle alguna forma mas llamativa insertando imágenes vectoradas y descargadas de interneti, para luego poner mis imágenes (poco vectorizadas) y subirlos yo mismo a interneti.

También me estoy dando cuenta de que escribo muyyyy poco. Aunque he estado leyendo bastante ultimamente. Ayer me terminé "Ojos de Fuego" de Stephen King, y me he empezado "El Ocho" de Katherine Neville. Aún no me ha enganchado lo suficiente, pero empiezo a coger las riendas de la historia.

Añadir que estoy haciendo unos arreglos al tercer "Cara de Poker!!", que el Adobe Encore no me deja ponerlo en el formato que quiero, ni en ningún formato. Aunque de todas formas tengo que rehacerlo porque hay un movieclip de la animación que no me deja mostrarlo en el After Effects ni en el Premiere...Pero bueno...

No os doy mas la tabarra!! Del 20 al 25 me piro a Mallorca de viaje con mi girlfriend, y luego supongo que iré a Cáceres a celebrar el cumple de David y de todo el mundo, ya que ultimamente no celebramos cumpleaños ninguno. ¿Qué mas nos deparará este verano a todos? Espero que mucha vida y felicidad, y mucho viaje y mucha diversión y poca tristeza, y poca crisis y chorradas de esas que se dicen para dejar un bonito final, que es lo que todos queremos, no? :D

1 comentario:

Aiditxu dijo...

Ya quisiera yo tener un verano para poder disfrutarlo (quién sabe, lo mismo el siguiente me toca a mi) :)
Va a ser el 2º año consecutivo que me pierdo el viajecillo a Cáceres, pero para compensarlo podríais visitarme en los madriles... XD
En fin, por último decir que Supergrass mola :)