sábado, 18 de abril de 2009

Ufff


Hace tiempo que ya no cuelgo nada por aquí. Ni siquiera posteo para dar señales de vida. Sinceramente, HE TENIDO TIEMPO de postear. Si no lo he hecho ha sido por vago, y porque no se me ocurría nada que postear. Además, hace poco que formateé el PC, por lo que no tengo ningun programa instalado de Animación/Ilustración y todas esas cosas que yo hago y que tan mal se me dán. También garabateo mucho en clase (cosa que no debería). Dibujar y borrar monigotes no es algo que me apasione. Me gusta mas eso de dibujar y dejar ahí plasmado el monigote. Como si fuese un perro que deja su orín...(jijiji).

Ahh!! Y por si alguien quiere saber "¡¡¿¿QUÉ DEMONIOS ES EL BICHO ESE??!!", no es mas que un personajillo que hice como modelo para el diseño del blog. Pero me gustó más el engendro ese que está arriba...
Publicar un comentario