domingo, 14 de septiembre de 2008

Trayectoria indefinida

El final del trayecto veraniego está en proceso. De nuevo empezaré a ir a clase. Aunque solo sean dos horas o tres al día. También estoy pensando en trabajar por las tardes, para sacar unas pelillas y así pegarme algunos caprichillos como un amplificador de guitarra, un saco para pegarle en mis momentos mas estresantes (aunque de eso va a haber pocos), dinero para regalos de reyes, etc.

Aparte de todo ello, también estoy intentando encontrar algun medio para hacer animaciones con el flash, pero no me vienen ideas a la cabeza, así que estoy abierto a cualquier sugerencia. Un pequeño corto de...1 minuto? Si si, un minuto. Animar en flash no es moco de pavo y requiere bastante tiempo. Pero solo pido una pequeña idea.

También hace tiempo que no escribo relatos cortos, ni siquiera de Joe McJoe. El cuarto capítulo está por la mitad. Y eso que dije (y está puesto en una entrada) que iba a intentar hacer uno por semana y colgarlos cada martes... Que poca fuerza de voluntad... La misma que tengo con todo. Lo empiezo con ilusión y lo voy dejando...lo voy dejando... Pero también es verdad que he estado distraido con otras cosas... Jijiji y...nada.

Como acabo de ver que mi hermana también ha entrado aquí, pues...mejor!! Cuanta mas gente mejor!!

Aqui dejo un video de algo del estilo a lo que quiero hacer. Seguro que habeis visto algo en la MTV. Es una miniserie de una "empresa" de animación que se llama "MondoMinishows". La serie se llama "Happy Tree Friends" y si, siempre son así de sádicos.

No hay comentarios: