lunes, 16 de junio de 2008

Bueno pues...Aquí estoy un día mas. Algo mas relajado. Algo mas vago. Despues de todo, aún sigo dándole muchas vueltas a todo. Aunque no tenga nada a lo que dar vueltas. Bueno si. Buscar trabajo. Ir a Cáceres. Joe McJoe...Aunque esto último no sea lo más interesante. Pero también le doy vueltas.

Hablando de Joe McJoe!! Voy a hacerme una camiseta. Si alguien quiere una, con mucha gana la pediré. También he de decir que el tercer capítulo se me está extendiendo mucho. No sé si es bueno o malo. Depende de la gente. Aunque no creo que haya gente a la que le guste leer tanto.

También he decidido colgar un capítulo por semana. Creo que es abusivo hacer tres o cuatro y subirlos. Lo suyo es crear como...una serie. También pienso relacionar unos capítulos con otros. No sé cuantos días llevo de retraso con el tercero. Pero espero hacer uno por semana.

Si habeis entrado ultimamente, y teneis con que escuchar música, os habreis podido dar cuenta de que Joe McJoe empieza a tener B.S.O. Si, si. Lo que leéis. Original. Ya que a Pool (teclista del grupo "declive) no le ha importado hacer un tema para la serie textual. Aún no sé como llamarlo. Pero weno. Se le agradece mucho. Hace que la lectura sea mas interesante. He dejado un enlace a su myspace personal en la columna del blog de Joe McJoe.

Espero que os hayan gustado todas las tonterías y avances de las respectivas webs.
1 abrazo!!!

3 comentarios:

cRi-cRu-cRi dijo...

Todo el día quejándote.

Dices que poca gente pasa por aqui y que nadie lee tu blog.

Yo he leido todas y cada una de las entradas,(incluyendo a Joe McJoe)... Pero no hice comentarios. Como yo puede haber muchos mas...

Mmmm... Música, teatro, dibujo, literatura... Me pregunto que cojones se te dará mal xD

Sigue actualizando tontoooo! =P

cRi-cRu-cRi dijo...

Todo el día quejándote.

Dices que poca gente pasa por aqui y que nadie lee tu blog.

Yo he leido todas y cada una de las entradas (incluyendo a Joe McJoe... Pero no hice comentarios. Como yo puede haber muchos mas...

Música, teatro, dibujo, literatura... Me pregunto que cojones se te dara mal! xD

Sigue actualizando tontooo!=P

cRi-cRu-cRi dijo...

Pero que quejica eres!! Todo el día protestando! xDD

Nadie lee tu blog, nadie te deja comentarios... Yo he leido todas las entradas (incluido Joe McJoe) y no te dejo comentarios... Pero eso no quiere decir que no lo lea. Y como yo, pues mucha gente, seguro...

Musica, teatro, dibujo, literatura... Me pregunto que cojones se te dará mal! =P

Sigue actualizando para mi y para los demas que te leemos,tontooo! =)