sábado, 7 de junio de 2008

Ahí va la cosa...Vaya tardecita.

Buenas!! He intentado por toooodos los medios hacer una especie de página web dedicada a mi nuevo personaje "Joe McJoe". Es una pena que no lo termine. Jaj! Como todo... Empiezo una cosa con entusiasmo, y acabo dejándola a un lado. Como siga por ese camino, la llevo clara con mi querida (jijiji). Bueno, dejando de lado esas cosas tan íntimas, ejem...pues eso. He estado la tarde de hoy, dedicada en su totalidad a la realización en formato flash, de una especie de "página web" donde colgar las historias de Joe McJoe. Pero definitivamente, creo que voy a derivar por crear un nuevo blog. Aparte de este, claro. No sé como llevaré dos blogs a la vez. Ya me costó llevar el fotolog, y ahí estuvo. Pero bueno, supongo que en el de Joe McJoe, solo dejaré los capítulos de Joe McJoe, y en este seguiré colgando mis pensamientos, relatos cortos, críticas, videos favoritos, etc... Porque al fin y al cabo, en un blog se puede colgar de todo. O eso creo... Por lo menos, no sabía como poner mis animaciones en Flash, y ya he puesto cuatro (la de la pelusa, la de Joe McJoe como personaje, la de Joe McJoe del próximamente y la que realicé para el equipo de producción "Cloverfield Films").

En estos momentos de desesperación con el flash, y el sabor de boca que dejan las galletas del príncipe (de marca príncipe, eh! a ver si vais a pensar que se las he quitao al Felipín). Ese sabor que cuando masticas, se te clava algo de galleta en la encía y duele un teste y medio...Pues así es como estoy ahora. Bueno!! Y pensando ya en el segundo capítulo de Joe McJoe.

Por cierto!! Muchas gracias a Meris por los comentarios!!! :D Me han hecho mucha ilusión!!

No hay comentarios: